Primer Play Off : Tejada y Ovelar por el título de Goleador



En el día de la Inmaculada Concepción y de los 24 años de la tragedia del Fokker, en la que pereció la delegación de Alianza Lima, se inicia el primer encuentro de los play off entre Juan Aurich y el cuadro grone. El cotejo está programado para las 4:00 pm en el Elías Aguirre, que lucirá completamente lleno, pues las entradas fueron agotadas.

Callados : La mayoría de jugadores del “Ciclón” prefirieron guardar silencio. Renzo Sheput sí dio la cara. “No vayan a pensar que es hermetismo, lo que sucede es que en una final como esta vale todo. Y espero que esos que se subieron a ver las prácticas no sean espías de Alianza”, comentó entre bromas el popular “Pincel”.

Sin “Cholo” : Amilton Prado no se recuperó y, por tanto, no llegó con la delegación victoriana a Chiclayo. Se indicó que Leandro Fleitas actuará en su puesto de lateral derecho, mientras Christian Ramos y Edgard Villamarín serán la pareja de centrales, pues si bien Carlos Solís fue perdonado no está en los planes del chileno Miguel Ángel Arrué. “Wally” Sánchez tampoco llegó.

El Otro Duelo : Tejada y Ovelar por el título de Goleador
En los ‘Play Off’ se juega algo más que el título nacional. Al menos para Roberto Ovelar y Luis Tejada, quienes luchan por llevarse la corona al goleador del año.