ABIGEOS CAPTURADOS EN MONSEFÚ YA ESTAN EN PICSI


DELINCUENTES FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL, A LA ALTURA DE MORROPE. SUJETOS TIENEN ANTECEDENTES Y SUS COMPLICES SERÍAN DE MONSEFÚ. DR JOSÉ VÍCTOR PUICÓN ASUMIÓ LA DEFENSA DE LA FAMILIA AFECTADA.

Al continuar con las investigaciones sobre el ganado recuperado en Monsefú, tras la captura de cuatro abigeos, y tras la defensa de la familia Núñez Fenco. Sujetos ya están en el penal de Picsi.
Después que la policía Nacional de la ciudad recuperara las reses y fueran traídos a la comisaría del sector y tras las investigaciones, dos de los delincuentes tenía antecedentes penales por abigeo, y al encontrárseles documentos falsos como certificados de afiliación de ganado.

Como se recordará durante el pasado martes 13 de marzo, fueron detenidos Edilberto Ticliahuanca Tineo, de 42 años de edad; César Agusto Terrón Chávez, de 45 años, Elver Sánchez García, de 31 años, y Benjamín Carrasco Ticlianhuanca de 38 años de edad por la policía de Morrope, en posesión de diversas cabezas de ganado, las cuales no pudieron comprobar su propiedad.
Los antes mencionados fueron puestos a disposición del representante de la fiscalía, quien dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente y las investigaciones del caso. Mientras que pobladores indignados quisieron lincharlos.
Delincuentes tenían pensado llegar hasta la ciudad de Piura con las reses robadas, donde eran trasladados en una unidad, que se desconoce hasta el momento quien es el propietario.

Fuente : Prensa al Dia