La “colita” del Loco


Como diciendo “yo también tengo mi colita”, Blanca Rodríguez Benavides, esposa del futbolista Juan Vargas volvió a lucir sus atributos en las redes sociales, con unas fotografías de su último viaje a Punta Cana, publicadas por la mamá del “Loquito”.

Las imágenes la muestran boca abajo, luciendo un bikini que deja ver todo su derrier y su buen estado físico. Incluso sonríe para la cámara.

Para muchos, estas fotos, que hablan muy bien de la anatomía de Blanca, son una provocación directa hacia la modelo Tilsa Lozano, supuesta manzana de la discordia en su matrimonio con el volante de la Fiorentina y con quien mantiene un enfrentamiento público a través de las redes sociales.

Las fotos fueron publicadas en el Facebook de la señora Carmen Risco, madre del “Loquito”, quien viajó con Blanca a estas paradisiacas playas y aparece a su lado en la foto. Ambas mantienen una excelente relación amical, incluso doña Carmen fue la principal aliada de su nuera durante la crisis matrimonial que atravesó la pareja hace unos meses.