COLORIDO PASACALLE EN “DIA INTERAMERICANO DEL AGUA”.


Para sensibilizar a la población:

CON COLORIDO PASACALLE CONMEMORAN “DIA INTERAMERICANO DEL AGUA”

También realizaron concurso de pancartas escolares.


En cumplimiento con la Resolución Suprema N. 325-93.PCM, que en nuestro país declaró al primer sábado del mes de octubre de cada año como el “ Día Interamericano del agua”, el 01 de octubre la empresa de saneamiento EPSEL S.A. llevó a cabo dicha conmemoración con la realización de un nutrido pasacalle de sensibilización por las diferentes arterias de la ciudad en la que participaron diversos centros educativos, instituciones y los trabajadores de la empresa.

Los centros educativos que participaron en el concurso de pancartas versaron sobre temas alusivos al abastecimiento del agua potable, la preservación, conservación y protección del recurso hídrico, así la promoción de la lucha contra la contaminación del agua, resultando ganadores los alumnos de la Instituciones educativas La Inmaculada y Federico Villarreal en los niveles primaria y secundaria, para lo cual se han establecido premios que favorecerán a los centros educativos con juegos de sanitarios para los servicios higiénicos del plantel ganador, reparación de griterías; así como para los alumnos ganadores equipos Mp3 entre otros premios.

La organización de este importante evento estuvo a cargo del Equipo de Educación Sanitaria de EPSEL S.A. y contó además con la participación de representantes de la Dirección Regional de Salud, Club de Leones, Empresas Triveca, Municipalidad de Monsefú, Movimiento Gnosis, entre otros.