UNIVERSITARIOS PROTESTARON POR MEDIO PASAJE EN MONSEFU



Entre estudiantes universitarios, padres de familia y representantes de Instituciones marcharon por las principales calles de Monsefú el último domingo para exigir se respete el medio pasaje universitario y escolar, según lo manda la Ley N° 26271, indicaron protestantes.
Los estudiantes refieren que según la ley, el cobro debe ser el 50% de la tarifa del pasaje adulto, lo cual no se cumple en nuestra ciudad, a pesar de presentar el carné universitario a los cobradores de las combis y otros medios de transporte público.
Los manifestantes después de recorrer calles y avenidas de la ciudad, ingresaron al parque principal, desde donde hacían escuchar diversas arengas.
Mientras que el presidente de Frente de Defensa por el Desarrollo de Monsefú, Dr. Jorge Gonzales Gamarra y el teniente alcalde, Dr. Víctor Puicón Lluen en su discurso cuestionaron una vez más la gestión de la alcaldesa Lic. Rita Ayasta Giles.
En esta actividad de protesta pacífica también participaron padres de familia, instituciones y los regidores Abog. Victor Puicón y Lic. Erick Huertas U. quienes en todo momento manifestaron su respaldo a los estudiantes monsefuanos.


Por : Prensa al Dia